viernes, 21 de diciembre de 2012

Gran Canaria, llévatela puesta


Para celebrar estas navidades de 2012 proponemos una Arquynomia de las islas en forma de camiseta, ya tenemos la de Gran Canaria.

ARQUYPIÉLAGO DE LAS PALABRAS

¿Cómo nombramos el mundo?
Por una geografía de las palabras.
En Arquypiélago ya tenemos un lugar para las palabras. No somos lingüistas pero amamos el lenguaje y sus derivas. No somos academicistas pero reconocemos las reglas y también sus excepciones.
Queremos participar y que participen con nosotros de la riqueza del lenguaje. Hemos creado un lugar en el que queremos que todos participen con sus propias palabras.
Alguien tenía que apoyar el discurso de Zacatecas de Gabriel García Márquez, alguien ser seguidor de Salvatore y su "Penitenciagite" de "El nombre de la rosa" o difundir la erótica de Cortázar en Rayuela.

Desde Arquypiélago hemos propuesto la "esteticalidad"; continuamente denunciamos los espacios "desangelados" y en diferentes proyectos hemos potenciado los "riscos" que también son "riesgos" en portugués. En los "Márgenes de Arquitectura Social" hablamos de los "barrios esdrújulos", de las "ciudades lacradas" de los mundos "diseminados". Junto al lenguaje de la arquitectura abordamos también una arquitectura del lenguaje.
Ya era hora de tener un lugar para las palabras en Arquypiélago. La Arquynomia es nuestra particular ciencia de las palabras.
Sí quieres disfrutar con nosotros de la magia de las palabras te proponemos que participes en "Arquynomia", "el Arquypiélago de las palabras".


Escríbenos dónde quieres que enviemos tu pedido: info@arquypielago.com
O retíralo en nuestro local: Av. Rafael Cabrera, 14, entreplanta, D. Las Palmas de Gran Canaria.

Tallas: S (chica), M, L, XL y XXL
*Diseño registrado



Envío